CHARLA ONLINE PARA FAMILIAS SOBRE LOS PELIGROS EN LAS REDES

gc button1 es - CHARLA ONLINE PARA FAMILIAS SOBRE LOS PELIGROS EN LAS REDES

15 DE MARZO: 16 horas.

REUNIÓN PARA FAMILIAS.

Los padres y madres de alumnado podréis asistir a una reunión muy importante sobre los peligros de las redes e internet. Se van a realizar charlas presenciales con el alumnado de 5º de primaria sobre ACOSO ESCOLAR y en 6º de primaria sobre CIBERACOSO. Consideramos muy interesante conocer de primera mano el panorama actual respecto a estos temas.

Tendréis las invitaciones a través de la aplicación y desde 4º de primaria en los correos del alumnado. Si alguna familia de niveles inferiores desea asistir, podéis enviar un mail al centro solicitando el enlace.

Gracias.

Sorry, the comment form is closed at this time.