Charla online para familias sobre los peligros en las redes

gc button1 es - Charla online para familias sobre los peligros en las redes

15 DE MARZO: 16 horas.

REUNIÓN PARA FAMILIAS.

Los padres y madres de alumnado podréis asistir a una reunión muy importante sobre los peligros de las redes e internet. Se van a realizar charlas presenciales con el alumnado de 5º de primaria sobre ACOSO ESCOLAR y en 6º de primaria sobre CIBERACOSO. Consideramos muy interesante conocer de primera mano el panorama actual respecto a estos temas.

Tendréis las invitaciones a través de la aplicación y desde 4º de primaria en los correos del alumnado. Si alguna familia de niveles inferiores desea asistir, podéis enviar un mail al centro solicitando el enlace.

Gracias.

Post A Comment