Proyecto tiempos escolares

CEIP Bilingüe Catalina de Aragón, de Zaragoza

El CEIP Catalina de Aragón es un centro elegido para participar en el convenio MEC-British Council de Currículo Integrado Hispano-Británico.

Ello significa que desarrollamos un proyecto bilingüe de calidad según las directrices señaladas en:

La Orden de 28 de marzo de 2008 que establece el Currículo de Ed. Infantil,

La Orden de 16 de junio de 2014 y la Orden ECD/1112/2022, de 18 de julio que establecen el Currículo de Ed. Primaria,

La resolución de 17 de agosto de 2009 de la Dirección General de Política Educativa

«Orientaciones para el desarrollo del Currículo Integrado Hispano-Británico en Educación Infantil»

«Orientaciones para el desarrollo del Currículo Integrado Hispano-Británico en Educación Primaria».

Let's go

placa centros ARAGON 1024x768 - Proyecto educativo

PHOTO 2019 03 15 13 31 15 - Proyecto educativo

Programa y proyectos de centro

• PROGRAMA BILINGÜE CONVENIO BRITISH COUNCIL-MEC. CILE 2.
  • PROGRAMA APRENDIENDO A EMPRENDER.
  • CENTRO PILOTO VITALINUX.
  • PROGRAMA ERASMUS +: THE FLIPPED REVOLUTION. 2015-2018.
  • PROGRAMA ERASMUS +: GLOBAL SCHOOLS
  • ESCUELA PROMOTORA DE LA SALUD
  • PLAN DE FRUTA EN LA ESCUELA
  • CENTRO FORMADOR DE PROFESORADO EN PRÁCTICAS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. CENTRO ACREDITADO ACPUA.
  • PROGRAMA DE AJEDREZ EN LA ESCUELA.
  • PROGRAMA LEER JUNTOS:TERTULIAS LITERIARIAS
  • PROYECTOS E-TWINNING