Se han recibido instrucciones de la Dirección General de Planificación y Equidad que dictan el procedimiento a seguir en las sesiones de PUERTAS ABIERTAS. Desde mañana se va a llamar a las familias interesadas en la visita al centro para confirmar la asistencia.

puertas abiertas 21 firmado page 0001 212x300 - PUERTAS ABIERTAS CURSO 2021/22

Las sesiones de puertas abiertas se van a realizar siguiendo estas instrucciones de forma INDIVIDUALIZADA. No se realizan en horario lectivo para no interferir con alumnado y haber podido asegurar una limpieza y desinfección de las instalaciones adecuadas. Visto que el proceso comenzará en la segunda quincena de ABRIL, los días a elegir serán: 3, 4 ,9, 10 y 11 de marzo en sesión de tarde ampliando a más adelante.

Para asistir al centro y recabar información sobre el proceso de escolarización para el curso 2021/2022, es necesario solicitar cita a través de estas opciones:

• Cumplimentar este formulario: FORMULARIO
  • Llamada telefónica: 976506811 (de 9 a 14 horas)

Categories:

Tags: