PILAR 2019

8 9 de octubre 2019 724x1024 - PILAR 2019

Estimadas familias,
presentamos el cartel de actividades conmemorativas de las Fiestas del Pilar 2019. Como novedad, introducimos cuatro espacios para el miércoles 9 de octubre en los que el alumnado podrá participar activa y voluntariamente o como espectadores. Los espacios serán:- SHOW DE TALENTOS: se apunta alumnado que quiera cantar, tocar un instrumento, bailar o hacer cualquier actividad a mostrar al resto de compañeros y compañeras.-  AJEDREZ: se realizarán partidas rápidas a rondas.- BASKET 3X3: practicamos baloncesto con diferentes pruebas.- DJ JIMMY: zona de música y baile para todos y todas.
Un saludo y…  ¡Felices Fiestas!

Sorry, the comment form is closed at this time.