cache 32016038 - Camino al colegio.
Los colegios CEIP Catalina de Aragón, de Zaragoza y CEIP «Parque Europa», de Utebo, gracias al apoyo de Obra Social La Caixa, se han sumado al proyecto de liderazgo educativo en las aulas que The Leader in Me. desarrolla en 56 países.
100 niños pudieron liderarse a un día de colegio ilusionante. Acompañados de sus profesores y mentores pedalearon algo más de una hora para llegar al colegio, esforzándose y poniéndose en la piel de otros niños que como ellos eligen de manera proactiva y responsable acudir al colegio cada mañana como medio para alcanzar sus sueños.
Una jornada en la que el desarrollo personal cobra tanta importancia como las matemáticas, el lenguaje o las ciencias. Trabajan los principios y paradigmas que rigen las relaciones humanas efectivas y despliegan todo su potencial según avanzan en sus cuadernos de trabajo de los 7 Hábitos de los niños felices.

No responses yet