kisspng unicef logo united nations child 5adbb8c483f4e4.2870500215243491245405 1024x727 - SOMOS "ESCUELA AMIGA" DE UNICEF
Desde el 23 de enero de 2020, nuestro centro participa como «Escuela Amiga» de UNICEF trabajando por los derechos de la infancia. Nos encontramos en fase de diagnóstico poniendo en marcha acciones a lo largo de los trimestres conforme a la participación en la vida de la escuela, que es la prioridad de la institución en el presente curso.
Nuestro siguiente reto: llegar a ser centro referente en la lucha por la mejora de la vida de los niños y niñas dentro del programa de UNICEF.

Categories:

Tags: